PROYECTOS Y PROGRAMAS

 PROYECTOS Y OTROS PROGRAMAS EN EL CENTRO


Programa Bilingüe (British Council)


 

En nuestro centro tenemos el privilegio no sólo de contar con esta incorporación del inglés como lengua extranjera desde los 3 años si no también de introducirlo de una manera más natural y continua con un mayor número de horas que irá aumentando a lo largo que avance la escolaridad del niño.
Entre el 30 y el 40% del horario lectivo se imparte en inglés. Así, en la educación Primaria a parte de Literacy tenemos las áreas de Science, Arts y Maths en este idioma. Todo esto gracias al convenio MECD y el organismo British Council.
Nuestro proyecto pretende ser no sólo un privilegio a aquellos niños que están dentro del programa, sino algo más, una seña de identidad que refleje el carácter inglés que el centro pretende tener.
El ambiente que queremos que se respire y así de ser, es la de un colegio bilingüe y bicultural, dando igual importancia a los aspectos lingüisticos así como a los apectos culturales de los países de habla inglesa.

 Erasmus + 
Job shadowing, movilidad con profesorado y alumnado



Entramos Cantando.
Sustituimos el timbre de entrada al colegio por música... y una gran variedad de actividades relacionadas.



Alumno Ayudante.
Estos alumnos una vez formados ayudan a sus compañeros a resolver conflictos de una manera correcta e integrar a todos los niños en el juego.




Plan de Consumo de Frutas en la Escuela

Introducción de la fruta en los almuerzos escolares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario